Para los amantes de los animales en Miami, esta guía ofrece información sobre las 10 mejores tiendas de mascotas, donde encontrarás una gran variedad de productos de alta calidad para tu mascota. Estas tiendas, conocidas por su extenso surtido, son ideales para quienes buscan regalos o necesidades específicas para sus amigos peludos. Además, el artículo proporciona detalles sobre tiendas y organizaciones sin fines de lucro en Miami que se especializan en la venta y adopción de perros y otras mascotas, facilitando a los interesados encontrar un nuevo compañero para su hogar.

Las mejores tiendas de mascotas en Miami

PetSmart

MEJORES TIENDAS DE MASCOTAS

La primera en la lista es Pet Smart, que cuenta con más de 1.000 tiendas repartidas por Estados Unidos, especialmente en Florida. Las tiendas son bastante grandes y comercializan de todo para los animales, ya sea para perros, gatos, pájaros, lagartos, peces o cualquier otro tipo de animales que puedas imaginar. Pet Smart cuenta con excelentes precios y es la tienda de mascotas más visitada por los habitantes de Miami. También podrás encontrar animales en venta y en adopción.

Dirección: 3101 N Miami Ave #110, Miami, FL 33127

Teléfono: (305) 573-8026

Sitio web

Petco

Petco es una de las mejores tiendas para mascotas donde encontrarás todo tipo de accesorios, desde comida, juguetes, ropa, accesorios para el hogar y mucho más para que tu amigo peludo esté contento y confortable. Cuentan todo lo que puedas imaginar para todo tipo de animales, desde peces, gatos, perros, cobayas, caballos, lagartos y muchos más.

Podrás adquirir también productos de uso veterinario como medicinas y cajas de transporte, todo con excelentes precios y descuentos semanales.

Dirección: 1121 5th St, Miami Beach, FL 33139

Teléfono: (305) 531-1678

Sitio web

Pet Supermarket

En Pet Supermarket encontrará todo lo que busque para hacer feliz a sus mascotas, con excelente calidad y precios, también puede hacer sus comprar de forma online. Todos los meses tienen descuentos especiales.

Encontrará ofertas en alimentos, juguetes y todo tipo de accesorios para gran cantidad de animales, desde pájaros hasta perros.

Dirección: 2720 S Dixie Hwy Ste A, Miami, FL 33133

Teléfono: (305) 529-1800

Sitio web

Bubba Rose Biscuit Co.

Los perros son familia y esta tienda se especializa en golosinas para perros hechas con los mejores ingredientes reales, saludables y limpios. Utilizan ingredientes locales frescos de los EE.UU. sin conservantes. Cada golosina que hornean carece de trigo, maíz, soya o gluten (los alérgenos y rellenos más comunes en los productos comerciales para perros) y siempre se hornean en lotes pequeños en su panadería en Miami, FL.

Los productos que ofrecen son libres de hormonas y antibióticos, químicos, sal, sabores artificiales, colorantes, rellenos e ingredientes transgénicos. Solo ofrecen ingredientes saludables.

Fundado por Jessica Disbrow y Eric Talley en 2006 e inspirado por sus perros de rescate, Bob alias Bubba (el matón) y Rose (el galgo). Cuentan con una organización sin fines de lucro 501 (c) 3, la Fundación Bubba Rose.

Dirección: 1785 NW 21st Terrace, Miami, FL 33142

Teléfono: (786) 801-0200

Sitio web

Woof Gang Bakery & Grooming Aventura

 

Woof Gang Bakery & Grooming es la tienda de mascotas de su vecindario, que ofrece un servicio completo de aseo y un gran variedad de golosinas y alimentos nutritivos para mascotas. Satisfaciendo las necesidades nutricionales de las mascotas, Woof Gang Bakery ofrece elementos esenciales con estilo, accesorios de moda, diversidad de juguetes y una amplia gama de productos de spa para perros.

Dirección: 18800 NE 29th Ave #6, Aventura, FL 33180

Teléfono: (786) 900 – 9663

Sitio web

Animal House Pet Shop

Animal House Pet Shop es especialista en pájaros, en esta tienda encontrarás todo lo que tus mascotas aladas necesiten, desde juguetes, comida y medicamentos, también ofrecen a la venta aves de todas las especies.

Dirección: 3010 NW 7th St, Miami, FL 33125

Teléfono: (786) 857-7752

Sitio web

4 Paws Boutique & Spa

4 Paws Boutique & Spa se especialista en accesorios de vestir para perros y gatos, encontrarás los más modernos de óptima calidad y a buenos precios.

También podrás comprar accesorios para el hogar, regalos y productos de aseo para tus mascotas peludas.

Dirección: 2853 NW 7th St, Miami, FL 33125

Teléfono: (305) 649-2264

Sitio web

Royalty Puppies

Royalty Puppies es una tienda de mascotas encargada de vender los mejores cachorros de las razas más exquisitas. Cuentan con casi todas las razas de cachorros disponibles a precios adecuados. Puedes solicitar una cotización sin compromiso.

Dirección: 7272 suroeste de la calle 8 Miami, FL 33144 EE.UU

Teléfono: (786) 803-8899

Sitio web

Pet Shop EddyRolex Dj Corp

Pet Shop EddyRolex Dj Corp es una tienda ubicada en Miami, con una larga trayectoria dedicada al cuidado de tus mascotas. En ella encontrarás todo tipo de accesorios para el hogar para consentir a tus mascotas, medicamentos y todo tipo de accesorios, alimentos y juguetes a excelentes precios.

Dirección: 2516 W Flagler St, Miami, FL 33135

Teléfono: (786) 873-6875

Sitio web

Forever Love Puppies Miami

Cuentan con la más amplia variedad de hermosos cachorros de pura raza e híbridos a la venta en el sur de la Florida. Poseen una boutique en cuatro ubicaciones de Forever Love Puppies en Miami, Ft. Lauderdale, Pembroke Pines y Aventura. Encuentra tu perro perfecto en la selección más grande de los cachorros.

Con la compra de cada mascota te ofrecen de forma gratuita lo siguiente:

  • Garantía de Salud en icono
  • Certificado de salud en icono
  • Los mejores criadores
  • Paquete de entrenamiento exclusivo
  • Precios en línea transparentes
  • Financiamiento hasta el 100%
  • Microchip
  • Beneficios y descuentos veterinarios
  • Instrucciones y orientación para el cuidado de cachorros

Dirección: 12767 SW 88th St, Miami, FL 33186

Teléfono: (786) 751-4640

Sitio web

Kanu

En Kanu hacer feliz a tus mascotas es la prioridad, en esta tienda encontrarás todo o que buscas para que tus amigos peludos se encuentren cómodos en casa. Podrás comprar todo tipo de accesorios para el hogar, alimentos balanceados, golosinas, juguetes y mucho más. En Kanu se especializan en ofrecer productos de calidad a buenos precios. También podrás comprar medicamentos y productos de higiene.

Dirección: 900 S Miami Ave, Miami, FL 33130

Teléfono: (305) 974-1478

Sitio web

Las mejores organizaciones y tiendas de venta y adopción de perros en Miami 

Epic Puppies

«Epic Puppies» una tienda de mascotas ubicada en Miami, Florida, especializada en la venta de cachorros. Ofrecen una amplia selección de razas de perros, y su enfoque es proporcionar a los clientes cachorros saludables y adorables. Además de vender cachorros, brindan información sobre el cuidado y mantenimiento de estas mascotas.

  • Dirección: 9541 SW 40th St, Miami, FL. 33165
  • Teléfono: +1 (786) 703 6590
  • Página web:epicpuppies.com

Puppies to go

Esta es una red de tiendas de mascotas, que tiene una misión más allá de simplemente vender perros, la misión que tienen es que las personas que compren en una de sus tiendas, sean responsables de lo que hacen, así creando una red de criadores de perros responsables. Esta red se viene desarrollando desde hace más de 10 años y está compuesta exclusivamente por criadores responsables. Los criadores que participan en esta red tienen una de las garantías más sólidas disponibles en los EE. UU. y ofrecen una garantía de un año contra todos los defectos genéticos de salud.

PuppiestoGo es un sitio donde puedes encontrar muchas razas de perros con diferentes niveles de calidad. Algunos criadores se enfocan en criar cachorros para ser mascotas de compañía, mientras que otros se enfocan en criar cachorros de líneas de sangre de campeones superiores. Todos los criadores en PuppiestoGo te pedirán que tomes en serio la responsabilidad de adquirir un nuevo cachorro.

  • Visita su página web aquí
  • Dirección: 7335 SW 8th St, Miami, FL 33144
  • Teléfono: 305-262-7310

Puppy City

Puppy City es una compañía familiar que tiene su sede en Miami, Florida. Su objetivo principal es ayudar a los amantes de los cachorros a encontrar el cachorro ideal dentro de su presupuesto. Ofrecen una amplia variedad de razas para elegir y también tienen una tienda física ubicada en Bird Road, donde los clientes pueden jugar con los cachorros sin ningún tipo de compromiso, lo que les permite interactuar y enamorarse de su futura mascota antes de llevársela a casa.

  • Visita su página web aquí
  • Dirección: 6344 Bird Road Miami, FL
  • Teléfono: (786) 603-9324

Nessy’s Puppies

En Nessy’s Puppies, se caracteriza por obtener cachorros solo de criadores con licencia del USDA y criadores aficionados calificados. Su veterinario se mantiene actualizado sobre la salud y el programa de vacunación de cada cachorro, y hacen un seguimiento después de que encuentran su hogar definitivo para garantizar que tanto el cliente como el cachorro se adapten bien.

Ofrecenuna amplia variedad de razas y te ayudan a encontrar la pareja perfecta para tu personalidad y estilo de vida. Han estado sirviendo a nuestra comunidad durante 7 años, ayudando a las familias a encontrar a su nuevo miembro peludo de la familia.

  • Visita su página web aquí
  • Dirección: 8690 SW 137th Ct, Miami Fl 33183
  • Teléfono: (786) 347-8722

Petfinder

Petfinder

Petfinder es un sitio web donde puedes buscar perros disponibles para adopción cerca de Miami, Florida. Ofrece una plataforma para encontrar y adoptar mascotas, conectando a posibles adoptantes con una variedad de perros en refugios y grupos de rescate. El sitio permite filtrar búsquedas por ubicación, raza, edad, y otros criterios, facilitando la búsqueda de la mascota ideal para adoptar. Para más detalles, puedes visitar su sitio web directamente en Petfinder.

Humane Society Of Greater Miami

The Humane Society of Greater Miami es un centro de admisión limitada y garantía de adopción dedicado a colocar a cada perro y gato bajo nuestro cuidado en un hogar lleno de amor, y a promover la tenencia responsable de mascotas y los programas de esterilización/castración. La garantía de adopción significa que cada animal que ingresa a nuestro refugio está libre de la amenaza de la eutanasia debido al tiempo, espacio o problemas médicos tratables. Brindamos refugio, comida, atención veterinaria y mucho cariño mientras los perros y gatos esperan su hogar permanente, sin importar cuánto tiempo tome.

Desde 1936, esta organización ayuda a los animales sin hogar en el condado de Miami-Dade, brindando una variedad de programas y servicios que tienen como objetivo educar, informar e inspirar a las personas a cuidar a sus mascotas de manera responsable y tratar a los animales con el respeto y la amabilidad que se merecen. Con la ayuda de personas de todo el condado, estamos trabajando para construir una mejor comunidad para todos, tanto humanos como animales.

Esta es una organización benéfica, sin fines de lucro, que se mantiene en pie gracias a las donaciones que se realizan, subvenciones privadas y bajo el respaldo de los servicios que ofrecen. Es una de las mejores opciones que tiene la ciudad de Miami para adoptar a un perro, ya que cada uno de los perros que tienen en su cuidado, están completamente saludables y listos para encontrar un hogar.

  • Visita su página web aquí
  • Dirección: 16101 W Dixie Hwy, North Miami Beach, FL 33160
  • Teléfono: 305-696-0800

PAWS 4 you Rescue

En esta organización se realiza un trabajo de rescate de animales, atendiendo a aquellos que tienen diversas necesidades, como aquellos que están enfermos, gravemente heridos, sin hogar o en peligro de ser sacrificados. También colaboran en la búsqueda de mascotas perdidas, utilizando una amplia red de contactos para reunirlas con sus dueños legítimos. Además, establecen una red de adopción para aquellos animales que necesitan encontrar nuevos hogares, asegurándo que permanezcan en un ambiente seguro y confortable mientras encuentran una familia adoptiva adecuada.

La seguridad de nuestros animales es la prioridad número uno. Esta organización se asegura de que reciban atención médica profesional, se alojen en un entorno seguro y reciban la socialización adecuada. Además, llevan a cabo una investigación minuciosa de los posibles adoptantes para garantizar que los animales sean adoptados por familias responsables y adecuadas. Antes de que los animales sean adoptados, se someten a un proceso completo que incluye esterilización, vacunación, identificación mediante un microchip y un examen médico completo. Si el animal tiene condiciones preexistentes, trabajan estrechamente con los adoptantes para proporcionar el tratamiento necesario y asegurarnos de que el animal tenga una vida saludable y feliz en su nuevo hogar.

  • Visita su página web aquí
  • Dirección: 8717 SW 134th St, Miami, FL 33176,
  • Teléfono: 786-242-7377

Saving Paws 4 Love

Saving Paws 4 Love es una organización sin fines de lucro comprometida con el rescate de perros abandonados y sin hogar. Su enfoque principal es salvar a los perros de los refugios, las calles y los dueños que ya no pueden cuidarlos.

La vision y objetivo que tiene esta organización, ny todas las personas que forman partede la misma, es que a partir de este momento a unos 10 años en el futuro, trabajando muy duro y sin parar, ya no haya animales en las calles, abandonados y corriendo peligro, sino que todos puedan tener un hogar en donde serán amados, cuidados y se les dará el valor que merecen. Durante muchos años, han rescatado a más de cien gatos y perros en los tres condados del sur de Florida. Afortunadamente, la mayoría de ellos han encontrado un hogar amoroso, pero aún siguen recibiendo más animales necesitados cada día.

  • Visita su página web aquí
  • Telefono: (305) 890-9310

Redaccion aldiaenmiami

Artículo anteriorLas 10 peores ciudades para vivir en Florida 2024 (Las mas inseguras)
Artículo siguienteMáquinas para cambiar monedas cerca de mí