¿ Quienes somos? – Al Dia en Miami

El lunes 4 de mayo de 2020 nace un portal informativo vanguardista con autenticidad y características que lo hacen diferente del resto de páginas de noticia a nivel nacional. Este dia es su nacimiento gracias a su propietario y fundador Edgar José Guerra Suárez y junto a un equipo de trabajo humano capacitado profesionalmente muy bien que ayuda a ver la eminencia, el deber de una comunicación sincera y veraz.

Precursor en su diseño al medio Al Dia En Miami se muestra de manera estándar, con el calor humano, trayendo lo más nuevo en fotografías, noticias, imágenes, videos a lo largo de todo este portal informativo. Colocando los escritos de manera ordenada en cada una de sus secciones.

Las noticias se mostrará de una manera profesional y especializada, divididas por secciones que permite al lector seleccionar sobre que parte de florida desea ver la información. La portada donde se le da la introducción al visitante al sitio web, vera todo enfatizado en la calidad del contenido. Encontrarás noticias sobre economía, deportes, farándula de Florida, el Sur de la Florida y Estados Unidos en general.

El armazón de Al dia En Miami, viene por el participio de un esfuerzo en equipo de grandes de especialistas  en Administración, Circulación, Publicidad y Producción, que permite que todos los días llegue a miles de lectores acontecimientos nacional e internacional.

Misión

Mantener al tanto a todos los residentes de Florida y el Sur de la Florida informados sobre los hechos que ocurran en el estado, EE. UU. y en el extranjero, con un trabajo profesional y dedicado y confiable regido bajo los máximos niveles de transparencia y objetividad, ayudando en nuestro deber a los ciudadanos.

Visión

Posicionarnos como el medio de comunicación líder en el mercado por lo veraz y eficiencia en hacerle llegar el contenido, diseño, y servicios a ofrecer, satisfaciendo y superando las expectativas de nuestros visitantes.

Miami, Estados Unidos