Cursos de cocina en Miami

0
3
Cursos de cocina en Miami

Para los amantes de la gastronomía, aprender las últimas tendencias sobre alimentos es esencial para preparar los platos gourmet más exquisitos. Por eso te presentamos los mejores cursos de cocina en Miami, donde podrás estudiar y estar a la vanguardia.

TOP 7: Mejores cursos de cocina en Miami

Los cursos de cocina en Miami que te mostramos a continuación, te permitirán aprender todo lo relacionado con la gastronomía actual, desde manipulación de alimentos hasta los platos gourmet más sofisticados.

Cooking Classes Miami

Los cursos de cocina de Cooking Classes Miami ofrecen una experiencia culinaria única que combina el arte de cocinar con la rica diversidad cultural de Miami. Con una amplia gama de clases diseñadas para todos los niveles de habilidad, desde principiantes hasta chefs aficionados, estos cursos son una oportunidad emocionante para aprender nuevas técnicas culinarias, explorar sabores internacionales y disfrutar de la compañía de otros entusiastas de la cocina.

Una de las características más destacadas de los cursos de Cooking Classes Miami es su enfoque en la cocina multicultural.

  • Dirección: Lifestyle Center, 6701 S Red Rd, Coral Gables, FL 33146
  • Teléfono: +1 786-725-0449

Mister O1 Pizza School

Mister O1 Pizza School es una institución destacada en el mundo de la pizza, que ofrece a los entusiastas de la cocina la oportunidad de dominar el arte de hacer pizza de la mano de expertos en la materia.

Los cursos están diseñados para enseñar a los estudiantes los secretos de la pizza napolitana, desde la selección de ingredientes frescos y de alta calidad hasta las técnicas de amasado y horneado que garantizan una base perfectamente crujiente y sabrosa.

Los participantes de la escuela tienen la oportunidad de aprender de algunos de los mejores pizzeros de Miami, quienes comparten sus conocimientos y experiencia en cada paso del proceso de hacer pizza.

  • Dirección: 2315 N Miami Ave # A, Miami, FL 33127
  • Teléfono: +1 305-232-3405

La Diva Cucina Inc.

La Diva Cucina Inc. es una empresa especializada en ofrecer clases de cocina y servicios culinarios de alta calidad en la ciudad de Miami. Ofrecen una amplia gama de clases de cocina que abarcan desde la cocina italiana tradicional hasta la cocina internacional contemporánea, permitiendo a los participantes explorar una variedad de sabores y técnicas culinarias.

Las clases de cocina de La Diva Cucina son impartidas por chefs con amplia experiencia en la industria culinaria, quienes comparten sus conocimientos y pasión por la comida con los participantes.

  • Dirección: 9 Island Ave APT 609, Miami Beach, FL 33139
  • Teléfono: +1 305-501-0084

The Real Food Academy

The Real Food Academy es un centro culinario y una escuela de cocina que se enfoca en enseñar habilidades culinarias prácticas y saludables a personas de todas las edades.

Ofrecen una variedad de clases de cocina para niños, adolescentes y adultos, que van desde clases básicas para principiantes hasta talleres especializados en cocina internacional, repostería saludable y cocina para dietas específicas.

The Real Food Academy también ofrece programas educativos para escuelas y organizaciones comunitarias, promoviendo la importancia de una alimentación equilibrada y el desarrollo de habilidades culinarias desde una edad temprana.

  • Dirección: 570-A NE 81st St, Miami, FL 33138
  • Teléfono: +1 786-395-0355

Cozymeal Cooking Classes

Cozymeal Cooking Classes es una plataforma en línea que ofrece una amplia gama de clases de cocina impartidas por chefs locales en varias ciudades de Estados Unidos, incluyendo Miami.

Ofrecen clases para todos los niveles de habilidad, desde principiantes hasta chefs experimentados, y cubren una amplia gama de temas, desde la cocina italiana tradicional hasta la cocina vegana y sin gluten.

  • Dirección: 801 Brickell Ave 8th Floor, Miami, FL 33131
  • Teléfono: +1 786-701-0611

Mariano Moreno Culinary Institute

Este instituto culinario ofrece una variedad de programas de formación en artes culinarias en todos los niveles. Estos programas suelen incluir clases prácticas y teóricas que cubren una amplia gama de temas, como técnicas de cocina, seguridad alimentaria, gestión de restaurantes, pastelería y repostería, entre otros.

También ofrece servicios adicionales, como eventos gastronómicos, catering y colaboraciones con la industria alimentaria local.

  • Dirección: 2135 Coral Wy, Miami, FL 33145
  • Teléfono: +1 305-858-0561

Taste Buds Kitchen

Taste Buds Kitchen es una cadena de estudios de cocina con sede en Estados Unidos, con múltiples ubicaciones en ciudades de todo el país, incluyendo Miami. Está diseñado para personas de todas las edades y habilidades que desean aprender a cocinar en un entorno divertido y educativo.

Ofrecen una amplia gama de clases, desde clases básicas para principiantes hasta talleres especializados en cocina internacional, repostería creativa y cocina para niños. Las clases suelen ser grupales y fomentan la colaboración y el trabajo en equipo entre los participantes.

  • Dirección: 14740 SW 26th St STE 206, Miami, FL 33185
  • Teléfono: +1 786-999-8629

Redacción por Aldienmiami

Artículo siguienteCursos de Pastelería en Miami