Cursos de Pastelería en Miami

0
2
Cursos de Pastelería en Miami

Para los amantes de la pastelería y repostería, saber aplicar todas las técnicas al momento de realizar un postre, es primordial para hacerlo especial. En esta nota te decimos cuáles son los mejores cursos de pastelería, que podrás encontrar en Miami, si estás buscando aprender con los mejores este maravilloso y dulce arte.

¿Cuáles son los mejores cursos de pastelería en Miami?

Si deseas graduarte como uno de los mejores pasteleros, debes tener en cuenta cuáles son los mejores cursos de pastelería en Miami para ti. ¡Sigue leyendo y lo sabrás!

The Real Food Academy

The Real Food Academy es una escuela de cocina con sede en Miami, Florida, que se especializa en clases de cocina saludable y consciente. Fundada por dos chefs apasionados, Arthur y Chef Maria, The Real Food Academy se centra en enseñar a los estudiantes cómo cocinar y comer de manera saludable utilizando ingredientes frescos y naturales.

Ofrecen una variedad de clases de cocina para niños y adultos, así como talleres especializados en una variedad de temas, desde cocina básica hasta cocina internacional, repostería saludable y cocina para dietas específicas.

Además de las clases, The Real Food Academy también organiza eventos especiales y programas educativos para escuelas y organizaciones comunitarias. Estos eventos están diseñados para promover la importancia de una alimentación saludable y enseñar a las personas cómo pueden incorporar hábitos alimenticios más saludables en su vida diaria.

  • Dirección: 570-A NE 81st St, Miami, FL 33138
  • Teléfono: +1 786-395-0355

Cake It Miami

Cake It Miami es una empresa de repostería que se especializa en la creación de pasteles y postres personalizados para una variedad de eventos y ocasiones especiales. Ofrece cursos de repostería y pastelería con técnicas avanzadas.

Podrás aprender a realizar tortas para cumpleaños, bodas, baby showers, graduaciones u otras celebraciones.

En Cake It Miami también aprenderás a preparar todo tipo de cupcakes, galletas decoradas, cake pops y más.

  • Dirección: 2350 W 84th St, Miami Lakes, FL 33016
  • Teléfono: +1 786-299-7734

America Cake Decorating Supplies

America Cake Decorating Supplies ofrece cursos de repostería y pastelería en todos los niveles, desde básico hasta avanzado y gourmet. Es también una tienda que se especializa en la venta de suministros y herramientas para decoración de pasteles y repostería.

Tras graduarte en tus cursos, podrás adquirir una amplia variedad de productos que incluyen, cortadores de fondant, moldes para pasteles, colorantes alimentarios, boquillas para decorar, rodillos, espátulas, moldes para cupcakes, sprinkles y una variedad de otros artículos necesarios para crear y decorar todos esos pasteles y postres que aprendiste a realizar.

  • Dirección: 3100 NW 72nd Ave # 101, Miami, FL 33122
  • Teléfono: +1 305-592-6414

Camila’s Cake Supply Corporation

Camila’s Cake Supply Corporation no solo ofrece una amplia gama de suministros y herramientas para la decoración de pasteles y repostería, sino que también proporciona una variedad de cursos y talleres educativos para ayudar a los entusiastas de la repostería a mejorar sus habilidades y técnicas.

Los cursos ofrecidos por Camila’s Cake Supply Corporation están diseñados para abarcar una amplia gama de niveles de habilidad, desde principiantes hasta avanzados y cubren una variedad de temas en el arte de la decoración de pasteles. Estos cursos pueden incluir clases básicas sobre técnicas de glaseado y decoración de pasteles, así como talleres especializados en temas como modelado de fondant, creación de flores de azúcar, diseño de pasteles temáticos y mucho más.

  • Dirección: 9365 SW 40th St, Miami, FL 33165
  • Teléfono: +1 305-228-8883

Florida Education Institute

En Florida Education Institute, podrás aprender muchísimos cursos de todo tipo, entre ellos cursos culinarios, repostería y pastelería avanzada, con profesores experimentados en la materia. Sus cursos son interactivos y dinámicos. Ofrecen técnicas desde glaseado, cubiertas, todo tipo de rellenos, mezclas y más.

  • Dirección: 5818 SW 8th St, West Miami, FL 33144
  • Teléfono: +1 305-444-1515

Redacción por Aldiaenmiami

Artículo anteriorCursos de cocina en Miami
Artículo siguienteCursos de computación en Miami