Cursos de barbería en Miami

0
16
Cursos de barbería en Miami

Si estás buscando ejercer una profesión como barbero, aquí te decimos cuáles son los mejores cursos de barbería en Miami, que podrás estudiar para ser todo un profesional en el campo del cuidado masculino, tanto de adultos como de niños.

TOP 7: Mejores cursos de barbería en Miami

Aprender a ser un barbero profesional no es difícil, sobre todo si estás bajo la tutoría de maestros profesionales en el campo. Sigue leyendo para que sepas dónde estudiar y tomar los mejores cursos de barbería en Miami.

Ver también: Cursos de cocina en Miami

Miami Barber Institute

Miami Barber Institute es una institución educativa dedicada a la formación en barbería en la ciudad de Miami. Ofrece programas de formación para aquellos interesados en convertirse en barberos profesionales. La institución proporciona capacitación en una variedad de técnicas de corte de cabello, peinado, cuidado de la barba y otros aspectos relacionados con la barbería.

Los estudiantes tienen la oportunidad de aprender en un entorno práctico bajo la supervisión de instructores experimentados. Al completar con éxito el programa, los graduados pueden obtener las habilidades necesarias para trabajar como barberos en salones de belleza, barberías o incluso iniciar su propio negocio.

  • Dirección: 3878 SW 112th Ave, Miami, FL 33165, Estados Unidos
  • Teléfono: +1 786-604-0800

The Spot Barber Academy

The Spot Barber Academy es una academia especializada en formación en barbería.
Ofrece programas de capacitación para aquellos que desean convertirse en barberos profesionales. La academia se enfoca en enseñar una amplia gama de habilidades relacionadas con la barbería, incluyendo técnicas de corte de cabello, peinado, afeitado, y cuidado de la barba.

Los estudiantes tienen la oportunidad de recibir instrucción tanto teórica como práctica, bajo la tutela de instructores expertos en el campo. Al completar con éxito el programa de la academia, los graduados pueden estar preparados para ingresar al mundo laboral como barberos calificados, ya sea en establecimientos existentes o como emprendedores independientes.

  • Dirección: 10442 NW 31st Terrace, Doral, FL 33172, Estados Unidos
  • Teléfono: +1 305-454-1234

Armando Palacios Barber Studio

Armando Palacios Barber Studio es un estudio de barbería dirigido por Armando Palacios. Se especializa en ofrecer servicios de corte de cabello, afeitado y cuidado de la barba para hombres. Además de servicios de barbería, el estudio ofrece productos y consejos para el cuidado personal masculino y dicta cursos de aprendizaje con diferentes técnicas para principiantes y avanzados.

Armando Palacios cuenta con una reputación establecida en la comunidad por su habilidad y estilo distintivo. El estudio puede ofrecer un ambiente acogedor y profesional donde los clientes pueden disfrutar de servicios de alta calidad y atención personalizada, al igual manera que sus estudiantes.

  • Dirección: 1295 Coral Wy, Miami, FL 33145, Estados Unidos
  • Teléfono: +1 786-469-1573

Nicest Barbers Barbershop

Nicest Barbers Barbershop es una barbería especializada en servicios variados a sus clientes con un enfoque en ofrecer servicios de alta calidad y atención al cliente excepcional.

El ambiente del lugar es acogedor y amigable y está destinado a proporcionar una experiencia agradable para los clientes. Nicest Barbers Barbershop ofrece una variedad de cursos de corte de cabello, afeitado y cuidado de la barba para satisfacer las necesidades de sus estudiantes.

  • Dirección: 2020 Ponce de Leon STE 108, Coral Gables, FL 33134, Estados Unidos
  • Teléfono: +1 786-203-7668

Alonso barbershop

Alonso Barbershop es un establecimiento dedicado a servicios de barbería, que ofrece una amplia gama de servicios y cursos de corte de cabello, afeitado y cuidado de la barba para hombres.

El ambiente del lugar es moderno y elegante. En Alonso Barbershop aprenderás todos los cursos actuales con técnicas de última generación y variedad de estilos para el cuidado de los hombres y niños.

Te puede interesar: Cursos de computación en Miami

  • Dirección: 2346 SW 8th St, Miami, FL 33135, Estados Unidos
  • Teléfono: +1 305-303-8130

Ricky Barber Shop

Ricky Barber Shop es una barbería capacitada que ofrece cursos diversos de corte de cabello, afeitado y cuidado de la barba para hombres de todas las edades.

Sus cursos son personalizados y dictados por profesionales en el ramo. Cada estudiante aprenderá las mejores y más diversas técnicas de barbería.

  • Dirección: 10002 W Flagler St, Miami, FL 33174, Estados Unidos
  • Teléfono: +1 786-286-1650

High Class Barber Shop

High Class Barber Shop es un establecimiento que se especializa en servicios de barbería de alta calidad. Ofreciendo una amplia gama de cursos y servicios de corte de cabello, afeitado y cuidado de la barba, dictados por barberos expertos.

Los estudiantes aprenderán todas las técnicas de barbería actuales bajo la tutela de maestros profesionales.

  • Dirección: NW 17th Ave, Miami, FL 33125, Estados Unidos
  • Teléfono: +1 786-237-8152

Ver también: Cursos de Pastelería en Miami

Redacción por Aldiaenmiami

Artículo anteriorCursos de computación en Miami
Artículo siguienteCursos de uñas acrílicas en Miami