Cursos de uñas acrílicas en Miami

0
5
Cursos de uñas acrílicas en Miami

Dedicarse a una profesión que preste un servicio estético es bastante rentable, más si se trata de asistencia profesional para mujeres modernas. En esta nota te decimos cuáles son los mejores cursos de uñas acrílicas en Miami, actualmente.

TOP 7: Mejores cursos de uñas acrílicas en Miami

Los mejores cursos para profesionales en uñas acrílicas se consiguen en Miami, donde podrás aprender las diversas técnicas exigidas por las mujeres hoy en día.

Ver también: Cursos de barbería en Miami

Joicy Nails

Joicy Nails ofrece un curso especializado en uñas acrílicas, diseñado para aquellos que desean aprender las técnicas más avanzadas en el arte de la manicura y el cuidado de las uñas. Este curso está diseñado para personas de todos los niveles, desde principiantes hasta profesionales que buscan mejorar sus habilidades.

Durante el curso de uñas acrílicas en Joicy Nails, los estudiantes tienen la oportunidad de sumergirse en un currículo completo que cubre todos los aspectos de esta técnica de manicura. Desde la preparación y diseño de las uñas hasta la aplicación precisa de acrílico y la decoración creativa, los participantes adquieren conocimientos y habilidades prácticas que les permiten destacarse en el campo de la estética de uñas.

Guiados por instructores expertos y experimentados en el campo de la manicura, los estudiantes aprenden técnicas avanzadas de esculpido y modelado de uñas acrílicas, así como también sobre la higiene y seguridad en el salón de belleza.

  • Dirección: 11510 SW 147th Ave, Miami, FL 33196
  • Teléfono: (786) 857-4820

Beauty Academy of South Florida

La Beauty Academy of South Florida es una institución educativa dedicada a la formación en el campo de la belleza y el cuidado personal en la región del sur de Florida. Esta academia ofrece una amplia gama de programas y cursos especializados que abarcan diversas áreas de la industria de la belleza, desde cosmetología hasta estética, uñas acrílicas y maquillaje profesional.

Los cursos en la Beauty Academy of South Florida están diseñados para proporcionar a los estudiantes una educación integral y práctica que los prepare para una exitosa carrera en la industria de la belleza. Los programas de estudio incluyen tanto aspectos teóricos como prácticos, con un enfoque en técnicas de vanguardia y tendencias actuales en belleza y cuidado personal.

  • Dirección: 6760 Coral Wy, Miami, FL 33155
  • Teléfono: (855) 581-5777

American Beauty Schools

American Beauty Schools es una institución educativa reconocida por su excelencia en la formación de profesionales en el campo de la belleza y el cuidado personal en Estados Unidos. Ofrecen una amplia variedad de programas y cursos diseñados para preparar a los estudiantes para carreras exitosas en la industria de la belleza.

Los programas de American Beauty Schools abarcan una amplia gama de disciplinas, que van desde la cosmetología y el estilismo hasta la manicura, pedicura, maquillaje y más. Estos programas están diseñados para proporcionar una combinación equilibrada de conocimientos teóricos y habilidades prácticas, asegurando que los estudiantes estén bien preparados para el mundo laboral una vez que completen sus estudios.

Con instructores altamente calificados y experimentados, así como instalaciones modernas y equipadas con tecnología de vanguardia, American Beauty Schools ofrece un ambiente de aprendizaje óptimo para sus estudiantes.

  • Dirección: 8150 SW 8th St #226, Miami, FL 33144
  • Teléfono: (786) 558-9608

Te puede interesar: Cursos de computación en Miami

Celebrity School of Beauty – Miami

Celebrity School of Beauty, ubicada en Miami, es una institución educativa de renombre que se especializa en la formación de profesionales en el campo de la belleza y el cuidado personal. Ofreciendo una amplia variedad de programas y cursos, la escuela se distingue por su enfoque en la excelencia académica y la capacitación práctica.

Los programas de Celebrity School of Beauty abarcan diversas áreas de la industria de la belleza, que incluyen cosmetología, estilismo, maquillaje, manicura y pedicura, entre otros.

  • Dirección: 855 SW 79th Ave, Miami, FL 33144
  • Teléfono: (305) 267-7277

Embelleze Beauty School Miami

Embelleze Beauty School Miami es una institución educativa dedicada a la formación en el campo de la belleza y el cuidado personal en la ciudad de Miami. Reconocida por su excelencia académica y sus programas de alta calidad, Embelleze Beauty School ofrece una variedad de cursos diseñados para preparar a los estudiantes para carreras exitosas en la industria de la belleza.

Los programas de estudio en Embelleze Beauty School abarcan una amplia gama de disciplinas, que incluyen cosmetología, estilismo, manicura, pedicura, maquillaje y más. Estos programas están diseñados para proporcionar a los estudiantes una combinación equilibrada de conocimientos teóricos y habilidades prácticas, asegurando que estén bien preparados para el mundo laboral una vez que completen sus estudios.

  • Dirección: 1200 NE 163rd St, North Miami Beach, FL 33162
  • Teléfono: (754) 308-7658

Ver también: Cursos de Pastelería en Miami

Redacción por Aldiaenmiami

Artículo anteriorCursos de barbería en Miami
Artículo siguienteCursos de soldadura en Miami