Las 10 Mejores Escuelas para Estudiar Enfermería en Miami en 2024

0
2964
MEJORES ESCUELAS DE ENFERMERÍA EN MIAMI

Si deseas formar parte del gremio de la salud en el área de enfermería, necesitas saber cuáles son las mejores escuelas para estudiar enfermería en Miami actualmente.

TOP 10: Mejores universidades acreditadas para estudiar enfermería en Miami

A continuación te indicamos cuáles son las 10 mejores escuelas donde puedes estudiar enfermeria Miami y que sobrevivas en el proceso. Estudiar enfermería puede ser bastante exigente, pero encontrarás muy gratificante esta profesión una vez que te gradúes.

1. Saber College

Sabre College ofrece un título asociado en enfermería en línea, una opción ideal para estudiantes que buscan una educación flexible sin comprometer la calidad. Este programa es especialmente adecuado para aquellos que tienen compromisos de tiempo que dificultan la asistencia a un programa tradicional en el campus. Con un enfoque en la eficiencia, el programa no es tan extenso como otros, lo que lo convierte en una opción atractiva para quienes desean obtener su título de enfermería de manera rápida y efectiva.

A pesar de ser un programa en línea, Sabre College tiene su sede en Miami, lo que brinda una base física para apoyar a los estudiantes y ofrecer recursos adicionales cuando sea necesario.

  • La tasa de aprobación del examen NCLEX-RN es del 43%.
  • La duración del programa es de 79 horas de crédito.
  • Los requisitos de admisión pueden variar según el programa, pero todos los estudiantes deben completar sus cursos previos.
  • Este programa está acreditado.

Ver también: Cursos de uñas acrílicas en Miami

2. Florida Career College

Florida Career College (FCC) es una institución educativa con múltiples campus ubicados en todo el estado de Florida. Ofrece una variedad de programas de formación profesional y técnica diseñados para preparar a los estudiantes para carreras en campos de alta demanda.

FCC se especializa en proporcionar programas de capacitación práctica y orientada a la industria en áreas como atención médica, tecnología de la información, administración de empresas, comercio y más. Los estudiantes tienen la oportunidad de obtener certificados, diplomas o títulos asociados, dependiendo del programa elegido.

Los programas están diseñados para ser completados en un período relativamente corto de tiempo, lo que permite a los graduados comenzar sus carreras en el menor tiempo posible.

Además, FCC se enorgullece de ofrecer recursos de apoyo a los estudiantes, que incluyen asesoramiento académico y profesional, ayuda financiera para aquellos que califican y servicios de colocación laboral para ayudar a los graduados a encontrar empleo después de la graduación.

  • La tasa de aprobación del examen NCLEX-RN es del 100%.
  • La duración del programa varía según la cantidad de créditos completados y el programa elegido.
  • Los requisitos de admisión incluyen la finalización de cursos de requisitos previos.
  • El programa está acreditado por la ACICS.

3. City College of Miami

City College of Miami es una institución educativa ubicada en Miami, Florida. Ofrece una variedad de programas académicos en campos como negocios, tecnología de la información, atención médica, justicia penal, y más. La universidad se compromete a proporcionar una educación de calidad que prepare a los estudiantes para carreras exitosas en sus campos de estudio elegidos.

Los programas académicos están diseñados para combinar teoría con aplicación práctica a través de laboratorios, pasantías y experiencias en el mundo real.

Además, City College of Miami se esfuerza por ofrecer una atención personalizada a cada estudiante. Con clases pequeñas y atención individualizada por parte de profesores y personal académico, los estudiantes reciben el apoyo y la orientación necesarios para alcanzar su máximo potencial académico y profesional.

La universidad también se compromete a proporcionar oportunidades de desarrollo profesional y colocación laboral para sus estudiantes y graduados. A través de servicios de colocación laboral y asesoramiento profesional, City College of Miami ayuda a los estudiantes a encontrar oportunidades de empleo que se alineen con sus objetivos profesionales y aspiraciones.

  • La tasa de aprobación del examen NCLEX-RN es del 69%.
  • La duración del programa puede variar según el programa seleccionado.
  • Los requisitos de admisión pueden variar según el programa seleccionado, pero todos los estudiantes deben completar sus cursos previos.
  • El programa cuenta con la acreditación por parte de la ABHES.

4. Miami Dade College, Miami, FL

Miami Dade College (MDC) es una de las instituciones educativas más grandes y diversas del país, ubicada en Miami, Florida. Fundada en 1959, MDC ha crecido para convertirse en una institución integral que atiende a más de 165,000 estudiantes cada año en ocho campus, varios centros y a través de programas en línea.

MDC ofrece una amplia gama de programas académicos, incluyendo programas de asociado en artes, ciencias y ciencias aplicadas, así como programas de certificados y diplomas en áreas como negocios, tecnología, salud, educación y más. Además, MDC es conocida por su énfasis en la excelencia académica, la diversidad cultural y el compromiso con la comunidad.

MDC ofrece una variedad de servicios de apoyo estudiantil, que incluyen asesoramiento académico y profesional, tutoría, ayuda financiera y servicios de colocación laboral. MDC también tiene una fuerte presencia en la comunidad, colaborando con empresas locales, organizaciones sin fines de lucro y agencias gubernamentales para brindar oportunidades de aprendizaje experiencial y mejorar la calidad de vida en el sur de Florida.

  • La tasa de aprobación del examen NCLEX-RN es del 78%.
  • La duración del programa puede variar dependiendo del programa elegido.
  • Los requisitos de admisión pueden variar según el programa seleccionado, pero todos los estudiantes deben completar sus cursos de requisitos previos.
  • El programa cuenta con la acreditación de la ACEN.

5. Mercy Hospital School of Practical Nursing-Plantation General Hospital, Miami, FL

Mercy Hospital School of Practical Nursing, ubicada en Plantation General Hospital en Miami, Florida, es una institución dedicada a la formación de enfermeras prácticas con un enfoque en la excelencia académica y la atención al paciente.

El programa de enfermería práctica en Mercy Hospital School of Practical Nursing se caracteriza por su enfoque práctico y orientado a la industria. Los estudiantes tienen la oportunidad de aprender de profesionales experimentados en un entorno clínico real, lo que les permite adquirir habilidades y conocimientos prácticos que son esenciales para tener éxito en la profesión.

Además de su enfoque en la enseñanza práctica, Mercy Hospital School of Practical Nursing se compromete a proporcionar un ambiente de aprendizaje de apoyo y colaborativo. Los estudiantes reciben orientación individualizada por parte de profesores y personal experimentado, y tienen acceso a una variedad de recursos académicos y de apoyo para ayudarles a alcanzar sus metas educativas y profesionales.

Como parte de Plantation General Hospital, los estudiantes de Mercy Hospital School of Practical Nursing tienen la oportunidad de participar en experiencias clínicas en un entorno hospitalario de renombre. Esto les proporciona una exposición invaluable a una variedad de situaciones y casos médicos, preparándolos para una carrera exitosa en el campo de la enfermería.

  • La tasa de aprobación del examen NCLEX-RN es del 78%.
  • La duración del programa varía dependiendo del programa seleccionado.
  • Los requisitos de admisión pueden variar según el programa seleccionado, pero todos los estudiantes deben completar sus cursos de requisitos previos.
  • El programa cuenta con la acreditación por parte de la ACEN.

Te puede interesar: Cursos de computación en Miami

6. Keiser University

Keiser University es una institución privada de educación superior con múltiples campus ubicados en Florida y a través de los Estados Unidos, además de ofrecer programas en línea. Fundada en 1977, Keiser University se ha establecido como una institución líder en la enseñanza de carreras técnicas y profesionales, así como en programas de grado asociado, de bachillerato, de maestría y de doctorado en una variedad de campos.

Los programas académicos de Keiser están diseñados para brindar a los estudiantes las habilidades y el conocimiento necesarios para tener éxito en sus carreras elegidas.

Con una facultad dedicada y una variedad de recursos de apoyo estudiantil, Keiser University se esfuerza por proporcionar una experiencia educativa de calidad que prepare a sus graduados para enfrentar los desafíos del mundo laboral actual.

Keiser University ofrece una amplia gama de programas académicos en áreas como negocios, tecnología, salud, educación, artes liberales y más. Los estudiantes tienen la flexibilidad de elegir entre clases en el campus, clases en línea o una combinación de ambas, lo que les permite adaptar su educación a sus necesidades y circunstancias individuales.

Además de su enfoque en la excelencia académica, Keiser University también se dedica a servir a la comunidad a través de programas de voluntariado, oportunidades de aprendizaje experiencial y colaboraciones con empresas locales y organizaciones sin fines de lucro.

  • La tasa de aprobación del examen NCLEX-RN es del 87%.
  • La duración del programa varía dependiendo del programa seleccionado, para un título asociado, son 72 horas de crédito en total.
  • Los requisitos de admisión pueden variar según el programa, pero todos los estudiantes deben completar sus cursos de requisitos previos.
  • El programa cuenta con la acreditación por parte de la SACSCC.

7. Miami Regional University

Miami Regional University (MRU) es una institución educativa ubicada en Miami, Florida, comprometida con la excelencia académica y la preparación profesional de sus estudiantes. Fundada con el objetivo de brindar oportunidades de educación superior accesibles y de calidad, MRU ofrece una variedad de programas académicos en diversas áreas de estudio.

Los programas académicos de MRU incluyen programas de grado asociado, de bachillerato y de maestría en disciplinas como negocios, tecnología de la información, ciencias de la salud, educación y más. Los estudiantes tienen la oportunidad de beneficiarse de una educación práctica y orientada a la industria, impartida por profesores con experiencia en sus campos respectivos.

Con clases pequeñas y una atención individualizada por parte de profesores y personal académico, los estudiantes reciben el apoyo y la orientación necesarios para alcanzar sus metas educativas y profesionales.

Además de su compromiso con la excelencia académica, MRU se enorgullece de su diversa comunidad estudiantil y de su ubicación en una de las ciudades más vibrantes y culturalmente diversas del país. Los estudiantes tienen la oportunidad de participar en actividades extracurriculares, eventos culturales y oportunidades de servicio comunitario que enriquecen su experiencia educativa y les preparan para ser ciudadanos globales informados y comprometidos.

  • La tasa de aprobación del examen NCLEX-RN es del 79%.
  • La duración del programa varía según el programa seleccionado.
  • Los requisitos de admisión pueden variar dependiendo del programa, pero todos los estudiantes deben completar sus cursos de requisitos previos.
  • El programa cuenta con la acreditación por parte del FLBON y la ACEN.

8. University of Miami

La Universidad de Miami (UM) es una institución de educación superior privada ubicada en Coral Gables, Florida. Fundada en 1925, la UM es conocida por su reputación académica de excelencia, investigación innovadora y compromiso con el servicio comunitario.

La Universidad de Miami ofrece una amplia gama de programas académicos en áreas como artes y humanidades, ciencias sociales, negocios, ingeniería, salud, derecho y más. Los estudiantes tienen la oportunidad de participar en clases impartidas por profesores distinguidos y de trabajar en proyectos de investigación en colaboración con expertos en sus campos respectivos.

Los estudiantes tienen acceso a una variedad de recursos, incluyendo bibliotecas de última generación, instalaciones deportivas de primer nivel y oportunidades de participación en organizaciones estudiantiles y actividades extracurriculares.

Además de su enfoque en la excelencia académica, la Universidad de Miami se destaca por su compromiso con el servicio comunitario y la participación cívica. Los estudiantes tienen la oportunidad de participar en programas de voluntariado y de servicio comunitario que les permiten hacer una diferencia positiva en la comunidad local y global.

  • La tasa de aprobación del examen NCLEX-RN es del 88%.
  • La duración del programa varía en función del programa seleccionado.
  • Los requisitos de admisión pueden variar según el programa, pero todos los estudiantes deben completar sus cursos de requisitos previos.
  • El programa cuenta con la acreditación del SACSCOC.

9. Barry University

Barry University es una institución privada de educación superior ubicada en Miami Shores, Florida. Fundada en 1940 por las Hermanas de la Misericordia, la universidad lleva el nombre de la hermana Mary of St. Angela Barry, una de las primeras líderes de la orden.

La universidad ofrece una amplia variedad de programas académicos en áreas que incluyen artes y humanidades, ciencias sociales, negocios, educación, salud, ciencias naturales y matemáticas, y más. Los estudiantes tienen la oportunidad de trabajar con profesores destacados en sus campos respectivos y participar en actividades de investigación y aprendizaje experiencial.

Además de su enfoque en la excelencia académica, Barry University también se compromete con el servicio comunitario y la justicia social. Los estudiantes tienen la oportunidad de participar en programas de voluntariado y de servicio comunitario que les permiten contribuir de manera significativa a la comunidad local y global.

  • La tasa de aprobación del examen NCLEX-RN es del 81%.
  • La duración del programa varía dependiendo del programa seleccionado.
  • Se ofrecen títulos de MSN, BSN y doctorado.
  • Los requisitos de admisión pueden variar según el programa, pero en su mayoría requieren la finalización satisfactoria de los cursos de educación general.
  • El programa cuenta con la acreditación del CCNE.

10. Florida International University

Florida International University (FIU) es una institución de educación superior pública ubicada en Miami, Florida. FIU es reconocida por su diversidad cultural, excelencia académica y compromiso con la innovación y el servicio a la comunidad.

La universidad ofrece una amplia gama de programas académicos en áreas que incluyen artes y humanidades, ciencias sociales, negocios, ingeniería, salud, educación y más. Los estudiantes tienen la oportunidad de trabajar con profesores distinguidos en sus campos respectivos y de participar en proyectos de investigación y actividades de aprendizaje experiencial.

Florida International University también está comprometida con el servicio comunitario y el impacto social positivo. Los estudiantes tienen la oportunidad de participar en programas de voluntariado, pasantías y proyectos de servicio comunitario que les permiten aplicar sus conocimientos y habilidades para abordar desafíos reales en la comunidad.

  • La tasa de éxito en el examen NCLEX-RN alcanza el 91%.
  • La duración de la oferta formativa varía según el programa elegido, que incluye opciones como BSN, especialización en Enfermería Anestésica, entre otros.
  • Los criterios de admisión fluctúan de acuerdo al programa seleccionado, aunque la mayoría exige haber completado satisfactoriamente los cursos de educación general.
  • El programa de enfermería cuenta con la aprobación de la Comisión de Universidades de la Asociación de Colegios y Escuelas del Sur y está plenamente acreditado por el CCNE.

Redacción por Aldiaenmiami

Artículo anteriorCursos rápidos para trabajar en Miami
Artículo siguienteCursos de Paralegal en Miami (Programas en Español)
Augusto Banganho
Soy un redactor profesional con una amplia experiencia en la creación de contenido web. Mi habilidad para comunicar ideas de manera efectiva y cautivadora me ha permitido destacarme en el mundo de la redacción.