Cursos de computación en Miami

0
12
Cursos de computación en Miami

Si te apasiona la computación y las nuevas tendencias de tecnología, seguro estás buscando dónde poder estudiar los mejores cursos. Sigue leyendo y encontrarás un breve listado de los cursos de computación en Miami, que más se adapten a ti actualmente.

Mejores cursos de computación en Miami

La tecnología está en constante avance y el 2024 no se queda atrás con las nuevas tendencias en computación. En el siguiente listado, te ofrecemos los mejores cursos de computación que podrás encontrar en Miami.

Productivity Point Global Miami

Productivity Point Global (PPG) en Miami ofrece una amplia gama de cursos de computación diseñados para satisfacer las necesidades de los profesionales modernos y los entusiastas de la tecnología. Con una reputación sólida y años de experiencia en la industria de la formación, PPG se destaca por ofrecer programas de alta calidad que abarcan desde habilidades básicas hasta temas avanzados en informática.

Los cursos de computación de PPG cubren una variedad de áreas, incluyendo aplicaciones de software, desarrollo de tecnología de la información, seguridad cibernética, análisis de datos y mucho más. Ofrecen opciones de formación presencial, en línea y a medida para satisfacer las necesidades específicas de los estudiantes y las organizaciones.

  • Dirección: 6505 Waterford District Dr #125, Miami, FL 33126
  • Teléfono: +1 954-572-8600

Miami Excel Classes by Chi Brander, Inc.

Miami Excel Classes by Chi Brander, Inc. ofrece una gama de cursos especializados en Microsoft Excel, diseñados para ayudar a individuos y empresas a dominar esta potente herramienta de hoja de cálculo.

Los instructores capacitados ofrecen clases interactivas que cubren una amplia variedad de temas, incluyendo funciones básicas y avanzadas de Excel, análisis de datos, tablas dinámicas, macros y automatización.

Estas clases no solo están disponibles de forma presencial, sino también en línea, lo que brinda flexibilidad a los estudiantes para participar desde cualquier lugar con conexión a Internet.

  • Dirección: 200 S Biscayne Blvd Suite 2790, Miami, FL 33131
  • Teléfono: +1 305-306-0055

South Florida Institute of Technology

South Florida Institute of Technology ofrece una variedad de programas de formación en campos relacionados con la tecnología, como informática, tecnología de la información, ingeniería eléctrica, telecomunicaciones, entre otros. Estos programas pueden variar en duración y nivel de certificación, desde programas cortos de formación profesional hasta programas de grado académico.

  • Dirección: 720 NW 27th Ave, Miami, FL 33125
  • Teléfono: +1 305-649-2050

CBT Technology Institute – Flagler Main Campus

CBT Technology Institute, Flagler Main Campus, es una institución educativa ubicada en la región de Flagler, Florida. Se dedica a proporcionar programas de formación técnica y profesional en una variedad de campos relacionados con la tecnología y los negocios.

La institución se centra en ofrecer una combinación de programas académicos y prácticos para preparar a los estudiantes para carreras exitosas en la industria de la tecnología. Esto puede incluir cursos en áreas como programación de software, administración de redes, soporte técnico, diseño web, seguridad cibernética y más.

  • Dirección: 8230 W Flagler St, Miami, FL 33144
  • Teléfono: +1 786-321-2816

The Academy – Miami Campus

The Academy – Miami Campus ofrece una serie de programas académicos que incluyen certificados, diplomas y programas de grado en una variedad de disciplinas. Estos programas pueden abarcar áreas como administración de empresas, informática, administración de redes, diseño gráfico, atención médica, computación y más.

  • Dirección: 3721 NW 7th St Suite 3721-1, Miami, FL 33126
  • Teléfono: +1 800-482-2233

The Code Academy

The Code Academy  se centra en la enseñanza de programación y desarrollo de software. Ofrece una variedad de cursos y programas diseñados para enseñar a los estudiantes las habilidades necesarias para convertirse en desarrolladores de software competentes y exitosos.

Los estudiantes tienen la oportunidad de trabajar en proyectos reales desde el principio, lo que les permite aplicar y reforzar los conceptos que aprenden en el aula. Esto ayuda a garantizar que los estudiantes adquieran experiencia práctica y estén preparados para trabajar en la industria de la tecnología después de completar sus estudios.

Los cursos ofrecidos por The Code Academy pueden variar en duración y nivel de dificultad, desde cursos introductorios para principiantes hasta programas avanzados para estudiantes con experiencia previa en programación. Algunos de los temas que pueden cubrir incluyen lenguajes de programación populares como Python, Java, JavaScript, así como desarrollo web, desarrollo de aplicaciones móviles, ciencia de datos y más.

  • Dirección: 3737 NW 7th St 2nd Floor, Miami, FL 33126
  • Teléfono: +1 800-482-3172

Redacción por Aldiaenmiami

Artículo anteriorCursos de Pastelería en Miami
Artículo siguienteCursos de barbería en Miami